Somos una empresa mexicana que se dedica con gran pasión al desarrollo de software y aplicaciones web enfocados a negocios, servicios y productos. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad, interesándonos en las necesidades de cada cliente desarrollando la solución que mejor le satisfaga.
Cada integrante de SSIT es un profesional en su campo, lo que nos permite dar soluciones a nuestros clientes para que sus empresas y negocios crezcan y logren sus objetivos utilizando como una gran herramienta moderna el posicionamiento web.
Somos un equipo de apasionados por el diseño y programación web, cada proyecto es un reto que asumimos con resposabilidad y compromiso teniendo como objetivo que sea entregado en el tiempo pactado, porque sabemos que el tiempo es dinero.

0
0
0
0

Misión

Desarrollar aplicaciones de escritorio y web productivas de manera eficiente, en el tiempo pactado que cumplan y sobrepasen las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa que desarrolle herramientas y soluciones web utilizando las últimas tecnologías y técnicas que nos pongan como una empresa innovadora y siempre a la vanguardia en el desarrollo de sofware y aplicaciones web.

Política de Calidad

Estamos compremetidos a proveer servicios, soluciones y software que cumplan con los estandares y requerimientos de nuestros clientes.
nosotros 1
nosotros 2
nosotros 3

- Contacto

Si desea saber más sobre cómo podemos ayudarlo a que su empresa tenga una página web, contáctenos a través de los diferentes medios:

Ubicación

SSIT México
Calle Eréndira 5404, Yolanda, 32690 Cd Juárez, Chih

Por correo electrónico

Email contacto@ssitmx.com

Social Media

- Escríbanos