Las reglas han cambiado, las empresas o negocios que no tengan una página web están perdiendo dinero. Es tiempo de actualizarse y conectar su empresa o negocio con el mundo, ya que más clientes potenciales lo encontrarán fácilmente.

En SSIT México sabemos de estos cambios, es por eso que ofrecemos nuestros servicios profesionales para ayudar a que su empresa tenga presencia en la Web. Cuando su empresa, negocio o servicio cuenta con un sitio web es como si estuviera abierto las 24 horas para sus clientes y potenciales clientes, ¡Se imagina ésto sin tener que pagar por salarios u horas extras a sus empleados!

Los sitios web que diseñamos y desarrollamos están preparados para ser visualizados en dispositivos móviles de cualquier tamaño, así como en laptops, desktops y pantallas de más de 32 pulgadas sin ningún problema y cuentan con las siguientes características:

Diseño Responsivo. También es conocido como Responsive Desing, es muy importante ya que cuando un sitio web lo tiene se ajusta al tamaño del dispositivo en el cual lo están viendo, el buscador Google toma mucho en cuenta ésto para indexar un sitio web.

Cuentas de Correo Profesional. Cuando usted adquiere un sitio web para su empresa en SSIT, creamos y configuramos correos electrónicos que lleven la terminación de su nombre de dominio. Supongamos que su nombre de dominio es "miempresa.com" entonces sus correos serían "administracion@miempresa.com" por poner un ejemplo. De esta manera sus clientes lo verán como una empresa profesional.

Nombre de Dominio Por Un Año. Registramos su nombre de dominio por un año, después de este tiempo es necesario renovarlo anualmente.

Hosting Por Un Año. El Hosting también es conocido como hospedaje web, es el servidor donde guardamos sus archivos para que su sitio web pueda ser visto en Internet, al igual que el nombre de dominio es necesario renovarlo anualmente.

Alta en Buscadores. Al terminar su sitio web lo damos de alta en los buscadores más importantes como Google y Yahoo, de esta manera su sitio aparecerá en las busquedas y sus clientes potenciales lo encontrarán más rápido.

Formulario. Su sitio web contará con un formulario de contacto donde sus clientes pueden proporcionar información para que sean contactados por usted, esta información llega como un correo electrónico a su bandeja de entrada.

Mapa de Google. Si usted cuenta con un sitio físico donde sus clientes puedan encontralo ponemos su empresa o negocio en Google Maps, esta es una manera muy eficiente de captar clientes nuevos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para pedir una cotización del sitio web para su empresa, negocio o servicio, puede hacerlo AQUí sin compromiso.

Desarrollo Web Desarrollo Web 2

Tienda Virtual nuevo modo de ventas.

Si usted ofrece algún producto en su establecimiento, ahora gracias al comercio electrónico puede hacerlo desde la Web y ampliar el alcance de su mercado, en SSIT México le ayudamos a que su empresa o negocio cuente con una Tienda Virtual que es una plataforma en la cual podrá vender sus servicios o productos, sus clientes podrán pagarle de manera segura con sus tarjetas de débito o crédito e inclusive desde PayPal.

Su Tienda Virtual operando las 24 horas, los 365 días del año le permite a sus clientes realizar consultas de la existencia de algún producto y comprar sin estar físicamente en su establecimiento.